728 x 90



Sigue la emoción en las Lligues Palmer Inmobiliaria (11/02/2020)

img

Lliga Palmer Inmobiliaria femenina

C.B. Es Castell 35-Sporting Full Equip Molinar 47
El partido que abrió la jornada 10 enfrentó a dos rivales de un nivel parejo. Las locales presentaban varias bajas en el juego interior, lo que sumado a la defensa en zona durante todo el encuentro del Sporting Full Equip Molinar, hacían del tiro exterior un arma fundamental de cara a conseguir la victoria. El desacierto de las de Es Castell en esa faceta (0 triples de 24 intentados) las condenó, llegando a perder por 19 puntos, que se recortaron por la mejoría del juego en el último cuarto y las rotaciones de las jugadoras palmesanas.

Ver acta

PDV Pulsar 56-CTEIB 62
Encuentro muy exigente el que se disputó en Santa Eulària entre dos candidatos a luchar por entrar en la Final a 4. Las ibicencas comenzaron llevando el partido a su terreno, lo que les permitió dominar en el marcador con una gran Tamara Insagurbe. El CTEIB, poco a poco, fue entrando en juego y en el tramo final del segundo cuarto y el tercero, aprovechando unos minutos de desconcierto de las locales, se hicieron con el mando del encuentro (41/52 en el minuto 30). No había dicho la última palabra el PDV Pulsar y consiguió ponerse a 3 puntos a falta de sólo 2 minutos. Una canasta de Ane Juez, ya metidas en el último minuto, fue determinante para que las mallorquinas se llevaran una gran victoria.

Ver acta

Jovent Cristalería Tama 99-Triatges Menorca C.B. Ciutadella 44
El Jovent Cristalería Tama marcó un ritmo alto en defensa desde el comienzo, lo que le permitió disfrutar de muchísimas transiciones en ataque. Esto se convirtió en 70 tiros de campo y 39 tiros libres lanzados, consiguiendo muchas canastas fáciles. El Triatges Menorca sólo disfrutó en el tramo final final del primer cuarto, en el que encadenó un parcial de 0/10. Gran partido a nivel colectivo del Jovent, trabajando en defensa y anotando las 12 jugadoras.

Ver acta

Instituto de Fertilidad 55-B the travel brand 81
El líder de la Lliga Palmer Inmobiliaria no dio opción al Instituto de Fertilidad. Las de Uribe se distanciaron desde el principio y al final del primer cuarto, el partido ya estaba sentenciado (10/29). En el segundo periodo, los cambios defensivos de Sergi Sánchez surgieron efecto, llevando el partido al ritmo que les interesaba, y se reflejó en el resultado de este intervalo, 9/6. En los segundos 20 minutos, la rotación del B the travel brand fue fundamental para aumentar la diferencia hasta los 26 puntos al final del partido.

Ver acta

La Salle Palma Baleària 57-Dicars Llucmajor 80
Las locales estuvieron en el partido únicamente los primeros 6 minutos (8/7). A partir de aquí fue un monólogo de las de Llucmajor, sobretodo en el segundo y tercer cuarto, que aprovecharon los errores y precipitación de La Salle Baleària para comenzar el último cuarto 23 arriba (39/62). Las de Juanjo de Prada intentaron reducir la diferencia a base de triples (consiguieron 4 en este periodo) pero el Dicars siguió con su acierto, terminando el partido 57/80.

Ver acta

Lliga Palmer Inmobiliaria masculina, grupo B

Dicars Llucmajor 97-Jovent Coinga 61
Partido fácil de un ordenado Dicars Llucmajor, que demostró su superioridad, sobre todo en las transiciones y en el lanzamiento exterior, anotando 15 triples (muchos de ellos liberados). Los visitantes intentaron llevar el partido a un ritmo veloz, tratando de penalizar la media de edad del Dicars, pero erraron la táctica, estrellándose contra el muro llucmajorer.

Ver acta

C.C.E. Sant Lluís 55-Pinta B C.B. Es Castell 65
El Pinta B comenzó con un parcial de 0/9, aunque sin tener buenas sensaciones. Los locales no se acobardaron y, aprovechando el momento dulce a nivel defensivo y de intensidad, supieron sufrir durante los 40 minutos para estar en el partido hasta el final. Para los visitantes, en su peor partido de la temporada, lo más importante fue la victoria que le permite seguir arriba.

Ver acta

Ver galería de fotos de Xus Rotger en Facebook

CTEIB 71-La Salle Palma Aluminox 80
Gran partido el que disputaron los chicos del Centre. Supieron aguantar el ritmo de La Salle Aluminox, remontando cada vez que los lasalianos adquirían cierta ventaja. A falta de 5 minutos el CTEIB se colocó a 2 puntos, aunque la mayor experiencia de los lasalianos y el acierto de Company (8 puntos en los últimos 5 minutos) al final fue fundamental para que se hicieran con la victoria.

Ver acta

S’Hostal d’Esporles E.B.C. 80-Livingdreams Santa Maria 71
Partido muy igualado el que disputaron dos de los candidatos a entrar en la Final a 4. El primer cuarto se decantó por la parte visitante con una mínima diferencia (16/17). El segundo fue para S’Hostal d’Esporles (23/14) y el tercero, de nuevo, para el Livingdreams (16/22), entrando en los últimos 10 minutos con un 55/53. En este periodo los locales tuvieron las ideas más claras y más acierto que el Livingdreams, consiguiendo su séptima victoria.

Ver acta

Lliga Palmer Inmobiliaria maculina, grupo A

Supermercado Diskont C.B. Ciutadella 57- Sant Antoni Ibiza Feeling 81
Encuentro muy igualado hasta el descanso, al que se llegó 33/38. En el tercer cuarto, el Ibiza Feeling subió la intensidad, corrió y salió al contraataque, rompiendo el partido con un parcial de 0/17 del minuto 22 al 26 (36/57). El Supermercados Diskont, en la segunda parte, tropezó en los errores de las últimas jornadas: una incapacidad para competir cuando los tiros no entran, que no le permitieron reducir la desventaja.

Ver acta

Matrol Son Servera 69-Viatgesmagon.com C.D. Alcázar 61
Los visitantes apostaron por la defensa, ante un equipo con un gran potencial ofensivo, y la estrategia les resultó favorable en los tres primeros cuartos, dominando en el marcador al final del cada uno de ellos. En el último periodo los de Montoya apretaron y el Viatgesmagon.com cometieron errores defensivos fruto del desgaste en el exigente partido y el Son Servera, jugando posesiones largas, no perdonó desde el triple y en la lucha por el rebote. Los menorquines se marcharon satisfechos del partido jugado y de la defensa, dejando en 69 puntos a un equipo que promediaba 94 en casa hasta la fecha.

Ver acta

BM Càrniques Sunyer 46-Opentach Bàsquet Pla 70
Encuentro de pocos puntos el disputado en el Pla, en el que los manacorenses aguantaron tres cuartos al líder del grupo (36/44). Los últimos 10 minutos de partido comenzaron con un parcial de 2/15 que dejó al Càrniques Sunyer sin margen de recuperación.

Ver acta

img

Segueix-nos a Twitter

Fes-te fan a Facebook