728 x 90



El Viatgesmagon.com C.D. Alcázar intentará ponerse líder en solitario del grupo A (28/11/2019)

img

Jornada matinal la de este domingo en Lliga Balear femenina. A 12:00 horas se disputan 4 partidos: Dicars Llucmajor-CTEIB, Sporting Full Equip Molinar-PDV Pulsar, Triatges Menorca C.B. Ciutadella-Instituto de Fertilidad y Jovent Cristalería Tama-C.B. Es Castell. Un poco más tarde, a las 12:45, el B the travel brand se enfrenta a La Salle Palma Baleària en el Tomeu Ferragut.


En Lliga Balear masculina, grupo A, la jornada empieza en Eivissa a las 12:00 h., con el partido Sant Antoni Ibiza Feeling-Viatgesmagon.com C.D. Alcázar, con la firme intención de los mahoneses de ponerse líderes en solitario, toda vez que el Opentach Bàsquet Pla descansa esta jornada. A las 12:45, el Ágora Portals intentará seguir invicto ante un Matrol Son Servera que, poco a poco, debe ir cogiendo el punto a la categoría. La jornada se cerrará en el colegio La Salle de Manacor, a las 18:30, donde Bàsquet Manacor Càrniques Sunyer y Fisioterapia Aina Vadell Molinar buscarán su primera victoria. Además del Bàsquet Pla, descansará esta semana el Supermercados Diskont C.B. Ciutadella.


En el grupo B, la jornada se reparte en varios días. Hoy, a las 21:15 h., se disputa el Livingdreams Santa Maria-Dicars Llucmajor, uno de esos partidos que puede ser clave de cara a la clasificación final. El domingo a las 12 del mediodia se juegan 2 partidos más, Pinta B C.B. Es Castell-Bàsquet Calvià y La Salle Palma Aluminox-C.C.E. Sant Lluís Insotel. Quedará pendiente el CTEIB-S'Hostal d'Esporles E.B.C, que se disputará el 11 de diciembre a las 20:45 horas. También el domingo a las 12:00 h., en partido adelantado de la jornada 5, el Livingdreams se enfrentará al Jovent Coinga, que esta jornada debía descansar.

Recordamos que podréis seguir la jornada en directo aquí

img

Segueix-nos a Twitter

Fes-te fan a Facebook